Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 15:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola a todos, tengo un servidor ubuntu funcionando como proxy cache y todo bien. La cuestión es que hace un tiempo decidí instalarle el dansguardian pero después lo desinstalé y ya desintalado eliminé el directorio "/etc/dansguardian". La cuestión es que ahora de nuevo quiero instalarlo con el comandp "apt-get install dansguardian" y según esto parece que lo instala, sin embargo, cuando entro al directorio "/ec/dansguardian" me aparecen los directorios pero vacios!! ¿Qué puedo hacer para instalar de nuevo el dansguardian como debe ser?
Agradezco de antemano su ayuda. P.D. Desintalé utilizando "apt-get remove dansguardian" --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
r0man |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/12/08 Mensajes: 31 |
Saludos, Es posible que no hayas echo un "purge" y en la BD del dpkg este registrado como que esos archivos estan. Ejecuta el comando (como usuario root o sudo) apt-get remove --purge o apt-get remove autoclean clean, hace tiempo ya que no utilizo sistemas basados en debian. Algo que tambien podria ser util es borrar de /var/cache/apt/archives. En este directorio encontraras todos los paquetes que han instalado. |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
r0man,
Te agradezco mucho, en efecto, como comentaste. El comando adecuado debió ser: sudo apt-get remove --purge dansguardian Lo ejecuté y quedó todo bien al instalarlo de nuevo. Gracias --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:55 . |
|
|