Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 18:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
hola!
Estoy probando mi portal con joomla que he instalado en Centos 5.3, todo me funciona perfecto, tengo configurado openLDAP tal y como lo indicais en vuestro manual y actualmente las maquinas con Windows se validan y se unen al dominio perfectamente. mi problema es que quiero configurar joomla para que se autentifique con los mismos usuarios que ya tengo creados para que las maquinas con windows se validen en el dominio... alguien sabe si la configuración del manual que hay en esta web es valido para ser utilizado también para aplicaciones web que pueden validarse contra un servidor LDAP?? He probado mil manuales y combinaciones que pone en los foros oficiales y no hay manera de que funcione y quería saber si a alguien si le funciona para continuar investigando o rendirme en el intento y configurar mi openLDAP de otra forma para que si que acepte validación desde aplicativos web he probado Joomla y zikula y ninguno de los 2 me va..... Espero respuesta! Saludos cordiales! |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola? ya se que es de muy mala educación pedir que alguien me pueda responder a mis preguntas ya que se que en un foro contesta el que sabe la respuesta y nadie esta obligado a contestar pero es que tengo, en esta web alguno que otro post abierto sin respuesta y son temas que me interesan mucho de cerrar y no hay manera de que alguien me conteste, que tengo que hacer para poder solicitar ayuda en serio?? necesito respuesas!
Siento mi falta de educación pero pocos son las respuestas que logro cerrar a mis consultas, admiro vuestro trabajo y os felicito por la web pero necesito esas respuestas para cerrar consultas! Gracias! P.D: a lo que iva, alguien tiene respuesta para este post? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:07 . |
|
|