Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/06/2023, 22:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Miguel Angel Gastelum Montiel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/25/09 Mensajes: 2 |
Hola que tal tengo aproximadamente 3 semanas haciendo una investigación sobre antivirus libres para una institución educativa aca en Sonora y llegamos a la conclusión que el ganador es ClamWin con un servidor local Clamav, ya pasamos a la etapa de pruebas donde instalamos los clientes y el servidor con CentOS 5.3 ya lo configuramos e instalamos ClamAV pero no podemos hacer que se conecten los clientes a este servidor localmente, no se en que estoy mal, tal vez alguna configuración que pase por alto me gustaría que me orientaran un poco ya que solo he seguido la documentación de instalación oficial de ClamAV.
Saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Sigue los procedimientos de este documento... http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-clamad
Los paquetes RPM que estamos distribuyendo para la versión 0.95.x ya vienen preconfigurados con el servicio clamd.scan. http://www.alcancelibre.org/al/clamav-0.95/ Te sugiero utilizar éstos. |
|||||||
|
||||||||
Miguel Angel Gastelum Montiel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/25/09 Mensajes: 2 |
Hola Joel, ya pude instalar todo y hacer que se actualizaran los clientes era culpa del puerto 3310 que no estaba habilitado en el modem, pero bueno ahora tengo otro problema, los archivos para actualizar las bases de datos el daily.cvd y el main.cvd la primera actualizada del servidor todo muy bien pero las siguientes crea un archivo daily.cld y nada de daily.cvd, que cuando los clientes quieren actualizar no puede encontrar el archivo daily.cvd pero resulta que el server solo cambia la extensión de este archivo, quisiera que me orientaras que pasa en este caso, saludos.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.24 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:33 PM. |
|
|