Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 10:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
pulgaman |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/28/09 Mensajes: 8 |
Buen dia a todos
Espero me puedan ayudar con este problema que me esta dando SARG en WEBMIN. Tengo instalado un proxy en SQUID y me funciona a la perfeccion, a su vez instale el modulo de SARG para poder ver el historico de navegacion de mis usuarios.
Configure dicho SARG para que generara el reporte de navegacion de un dia anterior en WEBMIN, cuando reviso el destino de dichos logs me encuentro que si los genera sin ningun problema en la ruta /var/www/squid-reports. pero cuando me meto al WEBMIN y checo los reportes generados me muestra un index.html sin los reportes solo me sale lo siguiente "Daily,Weekly y Montly" pero no me arroja los reportes, segun tengo entendido hay q cambiar en las opciones de SARG para que regenere el index.html cada vez q corre un reporte pero ya se lo active y aun asi sigue sin mostrarme los reportes en WEBMIN, aunque en el directorio si se generan.
Saludos.
|
||||||
|
|||||||
Javier Charne |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/15/09 Mensajes: 1 |
Muy buenas!
Por ahí esto te ayuda. Al instalar sarg o bien lo ponés que ejecute via crontab o bien que lo haga a través de los archivos de cron que pone en /etc/cron.daily /etc/cron.weekly, etc... (al menos, en Debian) Porque si no, una ejecución (vía sarg en cron.daily) pisa el "index.html" que hace la otra (ejecutado vía crontab) Además, si querés reportes semanales o mensuales, tenés que tocar la configuración de rotación de logs del squid (/etc/logrotate.d/squid) para que no rote diariamente, sino que te conserve los registros por un mes. Estas son algunas de las cosas que tuve que configurar para tener sarg andando. Saludos! |
||||||
|
|||||||
Darvys Herández Hernández |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/13/09 Mensajes: 2 |
Hola mano:
yo tengo instalado el sarg y durante la configuración de él a través del webmin le di que los reportes los colocara en un directorio diferente a que viene configurado por defecto, los reportes se configuran con el tiempo que tu le indiques y trabaja bastante bien, claro no borra el index porque estoy obligado a tener las trazas de los usuarios.
si no logras enterderme escribeme a mi e-mail
darvysh04023@ltu.jovenclub.cu
te enviaré fotos de los pasos a seguir para la configuración del sarg.
un saludo
Darvys
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:12 AM. |
|
|