Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 23:48
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Darvys Herández Hernández |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 13/08/09 Mensajes: 2 |
Hola a todos:
llevo varios días tratando de configurar mi servidor CentOS v 5.2, específicamente la red local de mi centro de trabajo y el samba me esta dando un error al abrir el konqueror y conectarme a otras Pc que tienen el SO Windows XP, el error es el siguiente: Se produjo un error al cargar smb://maquina9: No se pudo iniciar el proceso Imposible crear slave de E/S: Klauncher devolvió: Error al cargar 'kio_smb'. alguien me puede decir que significa este error, porque no sé que es. gracias por adelantado perdonen las molestias causadas hasta otra Darvys |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola amigo Darvys.
Para acceder a los recursos compartidos de otras maquinas de tu red no necesitas tener instalado un servidor samba, sólo tu cliente en la maquina con linux. Otra cosa que quisiera saber es si la maquina a la que quieres acceder (ejem. "maquina9) tiene compartida alguna carpeta o recurso con la red, en caso de que no, es posible que por eso te de un error. Ahora, que si tu "maquina9" tiene compartido un recurso o carpeta, te sugeriría que uses la direccion ip para acceder a dicho recurso. (ejem smb://192.168.200.5) Espero que te haya ayudado de algo, si es así o es lo contrario hazlo saber, Saludos! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:48 . |
|
|