Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 17:46

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Problema con squirrelmail
Tópico anterior Tópico siguiente

Negrito
 05/08/09 10:54 (Leído 1,172 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 18/10/07
Buenos dias estimados Acudo a ustedes en esta ocasión para solicitarles su ayuda con un problema que se esta dando en mi empresa con el envio de correos mediante el webmail squirrel. Resulta que en ciertas cuentas ocurre que si "Fulano de Tal" manda un correo a X persona, el correo no es recibido con el remitente "Fulano de Tal" sino a nombre de otra persona. Debo comentarles que esto solo ocurre con el envio de correos mediante Webmail, no así cuando el envio es a traves de un MTA comun y corriente. No les puedo dar mayores detalles sobre la configuración del servicio porque no soy el administrador de sistemas ni realice la instalación del mismo pero si tengo cierto acceso al servidor por lo que si necesitan mayores detalles solo diganme que les haria falta para que a su vez ayude a los administradores a resolverlo o si se han topado con un problema similar y me pueden decir en donde buscar para resolverlo se los agradeceria.

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 05:46 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado