Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/09/2025, 12:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Cesar A. Polo Hernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/09/08 Mensajes: 33 |
Buenos dias con toda la comunidad, quiero perdiles su vailosa ayuda con lo siguiente :
Tengo un servidor centos con squid(soporte para mac)+iptables, lo que sucede que los usuarios de mi lan no pueden salir a un ftp externo, ¿que debería hacer y en donde los cambios, para que todos puedan ingresar a las ftp externos? Muchas gracias por la ayuda |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Saludos, mira Squid no te ayudara a salir por medio del pto 21 que es el de ftp tendras que implementar un shorewall(cortafuegos que te pueda ayudar a administrar varios puertos), internamente no tendras problemas porque la peticion de ips que haces esta en el mismo segmento de red interna local, por lo que la peticion a un ftp externo se hacer a otro segmento fuera de tu red y tiene que se resulto para qiue pueda llegar a contestar checa esto:<br /> http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-shorewall-3-interfaces-red Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:51 . |
|
|