Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 06:59
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
alexkaramazov |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/05/08 Mensajes: 10 |
Buenas tardes
Ya tengo instalado el servidor siguiendo el EXCELENTE tutorial que está al alcence de esta comunidad. Sin embargo surge una inquietud: por situación geográfica debo instalar un servidor de dominio alterno (BDC) en otra ciudad y que dependa de los datos del servidor principal (PDC). Como Samba está integrado con LDAP,: Solo se replica y/o sincroniza el LDAP? Hay que sincronizar samba o con el primer pado ya no es necesario? Gracias por su colaboración |
|||||||
|
||||||||
Jaime M. Tan Nozawa |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/03/07 Mensajes: 114 Localización:Peru |
Tienes que replicar en openLDAP: puede ser multimaster.. (para usuarios,grupos, maquinas y otros detalles del directorio)
Samba tambien si lo que quieres es tener dos punto de logon y asi tener mayor disponibilidad... pero este si es un esquema unimaster. (PDC-BDC) Por desgracia no tengo documentacion a la mano, pero eso si, es mi proyecto para que sea mi articulo "parte 3" agregando ademas SSL/TSL, que algun dia sacaré (espero).. gracias por la espera de todos, es que ando muy ocupado .. jeje Saludos desde Perú Jaime M. Tan Nozawa RHCE-MCSA-BCIP Mi blog de PHP: http://phpexperto.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
alexkaramazov |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/05/08 Mensajes: 10 |
Gracias por la respuesta. Sin embargo aparece algo con lo cual no había contado. Cuando el usuario inicia sesión en la máquina windows esta se pone extremadamente lenta (por ejemplo, al hacer doble click sobre los documentos se queda pensando y luego los abre), al visualizar una imágen, etc. Incluso si se instala el güindou$ desde cero en la máquina (con formateada y demás juguetes
![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:59 . |
|
|