Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:18
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Al reiniciar apache me dio este error,
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:31 no listening sockets available, shutting down Unable to open logs si bien lo solucione( con un simple restart), necesito saber a que se debio, porque nop me gustaria enfrentarlo en un momento en que restart no sirva. Saludos desde Chile |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Algún proceso hijo que se quedó abierto y por el cual no cierra Apache correctamente. Para el diagnóstico, haz lo siguiente... trata de repetir las condiciones y revisa la salida de la bitácora de errores: tail -f /var/log/httpd/error_log
Publica lo que veas anormal. |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
ok, lo hare, aunque trate de ver la salida de netstat, pero no me mostro nada anormal o que lo pareciera
|
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
de hecho mas bien deberias revisar las bitacoras de apache , tanto error log y messages , para ver que pudo haber causado eso , calcula el tiempo del error y asi revisas las bitacoras entre esas horas ..
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:18 PM. |
|
|