Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:02
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
edulinux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/03/07 Mensajes: 21 |
hola amigo, estamos de nuevo por estos lados, les quieciera hacer una pregunta a los master de este sitio, es posible crear copias de respaldo automatico de mis sitios web y bases de datos o si hay comandos o algun soft que me sirva para eso sin tener que estar haciendo respaldos todos los dias, una por una no de las bases y web, no si me explique bien espero que comprendan mas o menos lo que necesito. Uso CentOs 4.4, Mysql, Sendmail...
Desde ya muchas gracias edulinux edulinux |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
si puedes respaldar tus sitios web completos, esto es mas bien crear un script que haga una compresion de tus directorios a respaldar, suponiendo que necesitas respaldar /var/www/html/web1
cd /var/www/html tar cvfz web1.tar.gz web1 y lo mismo para cada sitio si lo quieres por separado. Para tu BBDD puedes hacer el respaldo mediante los comandos de MySQL o : cd /var/lib/ tar cvfz mysql.tar.gz mysql Luego lo agregas a crontab Y para restaurar descomprimes y reemplazas o agregas directorios. Sigo esperando que me llames. Saludos y ahi esta la cosa, como siempre hay otras formas |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:02 PM. |
|
|