Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 13:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola a todos, tengo un servidor CentOS 5.2 trabajando como DNS, Web y correo electrónico y todo bien.
Actualmente mi servidor tiene el dominio: escuela.edu.mx pero quiero alojar otra página web con un dominio: sitio.com en el mismo servidor. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer? ¿solamente le agrego al DNS las zonas para el otro dominio y configuro el apache para que se direccione el otro dominio al otro directorio? ¿necesito hacer algo mas? Gracias de antemano --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Creo que esto te puede ayudar? http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/17-como-apache-webvirtual ![]() ![]() ![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Quote by: Perseus Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer? ¿solamente le agrego al DNS las zonas para el otro dominio y configuro el apache para que se direccione el otro dominio al otro directorio? ¿necesito hacer algo mas? Básicamente si. Es todo, salvo que necesites gestionar corro electrónico. |
|||||||
|
||||||||
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Gracias por tu respuesta estimado Joel y Oscar, cree la nueva zona y redigí el sitio virtual en el apache, todo excelente.
Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:24 . |
|
|