Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 03:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Pablo Diaz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/05/08 Mensajes: 29 Localización:Mexico. DF |
Saludos a todos:
Recien instale freeradius en Centos 5.3 y configure el soporte para LDAP siguiendo el manual publicado, sin embargo al reiniciar radius me marca un error, al ejecutar radiusd -X me muestra en las ultimas lineas Module: Loaded files files: usersfile = "/etc/raddb/users" files: acctusersfile = "/etc/raddb/acct_users" files: preproxy_usersfile = "/etc/raddb/preproxy_users" files: compat = "no" /etc/raddb/users[158]: Parse error (check) for entry default: Unknown value LDAP for attribute Auth-Type Errors reading /etc/raddb/users radiusd.conf[1060]: files: Module instantiation failed. radiusd.conf[1838] Unknown module "files". radiusd.conf[1774] Failed to parse authorize section. Seria posible alguien me pudiera orientar acerca del posible error, ya que en la línea 158 del archivo /etc/raddb/users lo veo identico al manual default Auth-Type := LDAP Fall-Through = 1 En la seccion de /etc/raddb/radiusd.conf, ingrese lo siguiente: ldap { server = "radius.org" # identity = "cn=admin,o=My Org,c=UA" # password = mypass basedn = "ou=People,dc=radius,dc=org" password_attribute = "mypassword" filter = "(uid=%{Stripped-User-Name:-%{User-Name}})" De antemano muchas gracias por su atención y apoyo Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:49 . |
|
|