Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
tengo la distribuciónde fedora 10 y compiz instalada en mi equipo tengo la inquietud de instalar gnome-do ejecute el comando
yum -y install gnome-do pero se instala la version 0.6. y yo quiero la 0.8. con docky instale lo que menciona joel en su artículo: Disponible gnome-do 0.8.0 cuando ejecuto el comando ./configure empieza a trabajar y de pronto manda el siguiente mensaje de error: .........para arriba todo yes checking pkg-config is at least version 0.9.0... yes checking for LIBDO... configure: error: Package requirements (glib-2.0 gdk-2.0 gdk-x11-2.0 gtk+-2.0) were not met: No package 'gdk-2.0' found No package 'gdk-x11-2.0' found No package 'gtk+-2.0' found que otra cosa me falta por instalar? y disculpen la lata pero sino no aprendo "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Para poder compilar GNOME-do, necesitas la paquetería de desarrollo de GNOME instalada. Ahora bien... ¿Para que complicarte? Ya compilé paquetes de gnome-do para Fedora 10. Están en este enlace, junto con algunas otras cosillas interesantes: http://www.alcancelibre.org/al/gnome-globalmenu/
|
||||||
|
|||||||
eldelfiny2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Listo solucionado con lo que me dijiste.
aprovecho Joel para darte las gracias :-) y solo una cosa cuando un tema ya se soluciono no habria forma de ponerle una marca para indicarle a los usuarios que el tema se resolvia bien saludos eldelfiny2k "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:46 . |
|
|