Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:56
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
rafiki21 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/06/08 Mensajes: 12 |
Hola buenas tardes a todos...
Tengo instalado fedora 10 con entorno gráfico Kde 4.0, bueno mi problema es que siempre use Gnome y estoy empesando a utilizar Kde y se me hace muy difícil des instalar software del sisitema que no ocupo, trato de utilizar el asistente que trae el sistema que por cierto es el mismo que trae Gnome que es el de Añadir/Quitar Software pero cuando pongo el nombre del programa que quiero quitar no me a párese en la lista, trato de usar una terminal para quitar esle program pero de igual modo no a parese tal ves sea por que no escrivo bien el nombre de la aplicaciones pero es el que en el menu aparese no se si exista una aplicacion para quitar aplicaciones del sistema y que sea facil de utilisar adios y gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Tienes dos opciones...
a) Desde la terminal: PHP Formatted Code su - rootyum remove paquete-que-no-necesites b) Utiliza yumex, instalalo desde la terminal y luego ejecutalo. PHP Formatted Code su - rootyum install yumex yumex Yumex es un poco lento, pero más amistoso en cuanto las opciones para eliminar paquetes. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:56 . |
|
|