Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/02/2023, 00:51

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 red linux - windows
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : Danilo Maldonado
 02/03/09 10:15PM (Leído 1,087 veces)  
hola a todos, tengo un inconveniente, se trata de que tengo una red en la que funciona un servidor de aplicaciones en windows 2003, a la aplicacion se ingresa por medio del navegador y esta se conecta a una base de datos. Deseo cambiar el sistema operativo de los clientes de xp a linux, pero el problema está en que no se puede acceder por el navegador a las aplicaciones tal y como se accede desde xp. Que se debe hacer para que los usuarios con linux accedan a la aplicación por el navegador? gracias su ayuda

Oscar Hernández
 02/04/09 08:56AM  

Miembro Activo
working

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/29/07
Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos, Disculpa no soy experto en windows con aplicaciones pero creo que deberias ampliar mas las carateristicas de las aplicaciones como son:

en que estan desarrolladas ASP .NET PHP MYSQL SQLSERVER ORACLE etc.

esto es para que nos puedas dar un rango mas amplio de como ayudarte, se que si las aplicaciones estan desarrollas en ASP .NET con bases de datos de ORACLE o SQLSERVER dificilmente podras usar desde el navegador firefox o algun navegador nativo de GNU/Linux por el tipo de herramientas de conexion, pero en caso contrario que las aplicaciones fueron relizadas con MYSQL o PHP no deberias de tener problema alguno..

Saludos

Big Grin Big Grin Big Grin

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Profile Email Website
Anónimo: : Danilo Maldonado
 02/04/09 08:57PM  
hola Oscar, gracias tu aporte y tu sugerencia, el servidor de aplicaciones está instalado sobre windows 2003, desarrollado en jsp y como base de datos postgres, hay otra aplicación que es la mas importante que está desarrollada en asp y sql. Al estar dentro de la intranet esta configurado con ips privadas. En mi red por el momento no se dispone un router así que no se puede hacer ruteo tampoco, no he pensado configurar un router linux en vista de que se esta esperando la adquisición de un router cisco. muchas gracias su colaboración y sus sugerencias.

Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 12:51 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado