Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:52
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Jonathan Gonzalez Diaz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/30/08 Mensajes: 5 |
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y he estado prcticando con los manuales de alcance libre, pero tengo una duda con un modulo que he instalado y ahora me hicieron una solicitud que no he podido implemetar:
Tengo instalado squid + dansguardian corre sin problemas filtra el contenido muy bien, pero mi jefe desea ahora que lo hagamos con autenticacion de usuario, ya probe la autenticacio con usuario y contraseña que esta en el manual y funciona pero pierdo el filtro de contenidos y si activo el filtro de contenidos pierdo la autenticación quisiera saber si hay forma de pedirle al dansguardian que autentique usuarios. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. |
||||||
|
|||||||
rrodresq |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/21/09 Mensajes: 2 |
Hola amigo buenas tardes, yo estoy interesado en instalar esta solucion squid+dansguardian, me podrias ayudar con documentación o links que pueda chequear.
|
||||||
|
|||||||
rrodresq |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/21/09 Mensajes: 2 |
en esta misma pagina tienes la siguiente guia, no se si ya la revisaste:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/19-1-como-squid-autenticacion |
||||||
|
|||||||
Jonathan Gonzalez Diaz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/30/08 Mensajes: 5 |
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta, estuve mirando el manual y varias paginas de internet y creo no estoy seguro de que dansguardian solo trabaja con autenticacion atraves de ldap, asi que decidi hacerlo con squid +squidguard ya que trabaja sobre el mismo puerto de squid y me mantiene la autenticacion ncsa.
Muchas gracias por tu ayuda. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:52 AM. |
|
|