Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 18:06

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Error en Centos para Raid 1 con discos Sata
Tópico anterior Tópico siguiente

manowar
 10/12/08 06:38 (Leído 1,917 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 26/02/07
Estaba instalando CentOS 5.2 en un arreglo por software de 2 discos sata, pues si bien la instalacion lleva a su "termino exitosamente", luego de quitar el disco de instalacion y el reinicio, me da este error de forma reiterada:

md0 raid array is not clean starting background reconstruction.(esto por cada raid construido, md1, md2, etc)

En esto la primera q1ue reinicia hace que el arranque tarde al menos media hora antes de iniciar todo el S.O y los servicios. Desde la segunda vez que reinicie el arranque se aprecia en un tiempo normal, pero el error me continua apareciendo.

Con esta situacion la verdad no confio en mis arreglos ni me convenzo de que una instalacion asi me garantize un funcionamiento optimo.

¿Por qué estos errores? ¿A pesar de los mensajes mi server trabajará bien?

Finalemente decir que cuando trate de hacer una arreglo usando 3 discos ahi ya si que me fallo del todo, use una tarjeta para sata PCI Driver VIA VT6421 Raid Controller, esta no soporta raid 5 que es lo realmente queria hacer.

Bueno si alguien me puede ayudar por ahi deja una respuesta, ya busque bastante en internet, pero varias respuestas y todas indican distintas soluciones, que al aplicarlas no me han servido. Hoy mi maquina funciona, pero arranca con esos errores.

Saludos

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.17 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 06:06 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado