Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 09:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Enrique Gurria Trujillo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/26/07 Mensajes: 15 |
Hola buen día, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un servidor que me sirve para controlar mi red con squid e iptables, pero tambien tengo unos sistemas que deberian correr, ya subi mis archivos a /var/www/html/mi_sistema y tambien mi base de datos en mysql, el problema esta que despues verifico en mi navegador, tanto en mozila como en explorer y no me muestra nada, si el titulo de mis sistemas, pero en lo que respecta al cuerpo de mi sistema no, que pueda ser que este funcionando mal????
De antemano les doy las gracias. Saludos |
||||||
|
|||||||
Javier F |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/07/08 Mensajes: 78 |
Te muestra algun error en tu navegador de internet al colocar la direccion de server.
|
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/02/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
No olvides deshabilitar selinux
![]() Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:07 AM. |
|
|