Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 04:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos, les explico mi problema en mi trabajo damos el servicio de hosting y hay clientes que han adquirdo ese servicio para subir su pagina q la diseñaron con otra empresa, pero de 10 hay uno que cuando ingresa a su pagina el antivirus notifica que la pagina tiene un troyano.
Para mi que es un problma con la programacion de la pagina ya que el servidor no esta infectado pero yo quiero dar un sustento al cliente del porque el server no puede estar infectado tengo la idea pero no se como explicarlo podrian darme unas pautas de las razones principales del porque el servidor que esta en linux no puede estar infectado gracias por su ayuda saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Simplemente dile que los virus de Windows no funcionan más que en Windows, ya que Linux es un sistema operativo completamente diferente. Vaya, solo dile que Linux es inmune a los Virus para Windows.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:46 . |
|
|