Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 07:05
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ilidan |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/06/08 Mensajes: 41 Localización:Ecuador |
Saludos,
Mi questión surge a partir de las instalaciones actuales de las distribuciones de Linux en las cuales aparecen dos opciones al momento de personalizar la instalación: - Virtualización - Clustering La virtualización tengo entendido sirve para la manipulación de máquinas virtuales al estilo de Virtual Box o Virtual Machine que si los utilizo, a partir de ello también se que sólo funciona con procesadores que tienen la función de virtualización como los Intel x86 core 2 y dual y los AMD x86 Turion, Athlon, etc., ¿pero cómo utilizo el kernel-xen que viene con CentOS para tal fin? Ahora con respecto al clustering, no tengo idea por dónde empezar para aprender a utilizarlo y mucho menos configurarlo. Por favor si alguien sabe dónde, una guía o como iniciar con la configuración y manipulación de ambos estaré agradecido. \../_ Metal por sobre todas las cosas _\../ |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.05 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:05 . |
|
|