Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 07:05
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Joe Montana |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/04/08 Mensajes: 15 |
acabo de seguir al pie de la letra como siempre nos indican los pasos para la instalacion de un servidor web con soporte de SSL/TLS, tengo centos 5.0 a la hora de cargar mi pagina en el navegador le doy https://mipagina.org me manda el siguiente mansaje y no carga,
(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long) a que se debe este mensaje gracias de antemano |
||||||
|
|||||||
rquezada |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/09/07 Mensajes: 15 |
Bueno al parecer SSL tiene una longitud que supero el maximo superado. te recomendaria que utilices comodines al momento de crear tus certificados *.mipagina.org para que asi cuando tengas que ingresar a subdominios no tengas problemas de certificado.
y con respecto a tu problema al parecer esta indicando que la distancia entre pares sistema tiene una aplicación defectuosa de SSL y está violando la especificación de SSL. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:05 . |
|
|