Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
Danielynx |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/06/07 Mensajes: 72 |
Saludos.
Acabo de instalar mi PBX con trixbox, ya dí de alta todas mis extensiones y mi troncal ZAP/g0, con las llamadas internas todo va bien, el problema es con las externas al dar de alta mis rutas de salida o marcación: Para las locales he puesto lo siguiente: XXXXXXXX Para los celulares: 044XXXXXXXXXX marco un número local que no es de telmex (ejemplo soporte axtel 15154000)y me permite hacer la llamada, marco cualquier numero con 56XXXXXX o de telmex y me las corta. Para el celuar hace lo mismo marco mi numero de celular, suena una vez y se corta indicandome que marque otra vez o marque bien. Alguno de ustedes me puede pasar los contextos de marcacion correctos para el DF. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Ernesto Muñoz (LinuxTol) |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/07 Mensajes: 27 Localización:Toluca Edo.Méx |
Que es lo que necesitas realmente
1.- Ya tienes instalada tu tarjeta Sangoma o digium...??? 2.- que modelo es y que modulos tine instalada, para FxO o FXS ?? (si no tienes esto no va a jalar nunca llamadas de salida ni de entrada y olvida los siguientes pasos.) 3.- YO te lo puedo hacer ya tengo unos en produccion ya me las se bien 4.- para tu salida quita a zap/g0 o cuantas lineas tienes ???? g0 es un grupo completo ahora para tus rutas de salida seria algo muy facil, pon esto 9|. con esto saldran las llamadas que le pongan 9 y despues el nuemro asi no tendrias ningun problema con cualquier marcado o ponle ZZXXXXXX o ya deplano puedes hacer esto tu rutas de salida seria asi 9|XXXXXXXX 9|044XXXXXXXXXX 9|045XXXXXXXXXX 9|01800XXXXXXX 9|01XXXXXXXXXX 9|56XXXXXX asi no deberias tener problemas intentalo de esta manera y si no tienes problemas ya nomas le quietas el 9| para que sea directo cualquier cosa estoy para alludarte en lo que pueda Saludos. LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
Danielynx |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/06/07 Mensajes: 72 |
Gracias por el apoyo.
Lo solucione asi: locales + su password : 01800 XXXXXXXX celular + su password: 044XXXXXXXXXX LD Nacional + su password.: 01. Y lo principal, a mi Outbound caller ID le faltaban dos digitos, este debe de ser con 55 al inicio: 55XXXXXXXX Salu2 |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:15 AM. |
|
|