Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alexander Serrano |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/13/08 Mensajes: 2 |
Necesito configurar sendmail para que los usuario solo tengan la capacidad limitada, como ejemplo un usuario tenga una capasidad en el inbox de 50 megas.
![]() |
|||||||
|
||||||||
Juan Gomez A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/20/07 Mensajes: 160 |
aplica cuaotas para usuarios, eso te servira,
|
|||||||
|
||||||||
Alexander Serrano |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/13/08 Mensajes: 2 |
Quote by: Juan+Gomez+A. aplica cuaotas para usuarios, eso te servira, Perdon, pero no soy muy diestro en linux, bueno creo que ya notastes que soy un principiante en Sendmail. Necesito saber el procedimiento o a cual archivo entrar y la linea a modificar. Te agradezco la ayuda que me puedes brindar. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Ernesto Muñoz (LinuxTol) |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/07 Mensajes: 27 Localización:Toluca Edo.Méx |
Mira no se si realmente ya tengas tu server en producción
pero para aplicar las cuotas de disco seria con edcuota y el nombre del usuario para esto yo te recomiendo haber separado /home como una partición para facilitarte la vida. checa el manual http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/04-disk-quota si quieres ponerlo en marcha te recomiendo sigas estos pasos 1.- instalacion (configuracion separa la carpeta /home) 2.- conf. tarj. red 3.- instalar apache, dns, sendmail, squirrelmail 4.- consulta los manuales en este mismo sitio e istala en el mismo orden y configuralos (punto N0 3 en ese orden) :::: SUERTE ::::: ![]() LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 PM. |
|
|