Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 23:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
estoy configurando Openvpn asi como esta el manual, pero a al hora de ejecutar iniciovpnserver me sale lo siguiente:
/etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 1: port: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 2: proto: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 3: dev: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 5: ca: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 6: cert: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 7: key: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 8: dh: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 10: server: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 11: ifconfig-pool-persist: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 12: keepalive: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 13: comp-lzo: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 14: persist-key: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 15: persist-tun: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 16: status: command not found /etc/openvpn/vpncrnet.conf: line 17: verb: command not found alguien me puede orientar.. gracias |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
algo no esta bien... pero lo ejecute de la siguiente forma..
openvpn --verb 5 --config /etc/openvpn/vpnservidor.conf ..ok les seguire informando |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
me ejecuto correctamente, he hice la vpn..
ahora mi problema radica.. en que necesito que los que hagan vpn entran a la lan de forma normal con todos los servicios que esta presta(sistemas, paginas,DB,proxy) Alguien me puede ayudar |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:49 . |
|
|