Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware New Topic Post Reply
 modulo de regulador de voltaje(VRM)
Tópico anterior Tópico siguiente

manuelk
 01/02/08 10:24 (Leído 2,381 veces)  

Participa poco

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 31/03/07
hola a todos.

(esta es una pregunta estrictamente de hardware, no linux, disculpen la molestia)
no encontre otro lugar para postear mi pregunta. si estuviera al alcance de alguien que pueda responder: bien; sino: bien, tambien.

es lo sgte:

compre un servidor usado como junk, hp, con dos procesadores xeon 700 de bajo voltaje(2.8v), escalable hasta 6cpus.
mi intencion es agregarle cpus(usados) de a poco.
como no podia ver el interior de el, antes de la compra, solo atine a pensar en comprar el resto de cpus, usados y colocarlos, despues.

el problema es que no era tan simple asi: solo colocar los cpus. Tambien es necesario colocar por cada cpu, lo que se llama un VRM o modulo regulador de voltaje.
los VRMs que tiene la maquina, segun el manual, son de 8.3v.

encontre los VRMs hay algunos *identicos* pero con algunos numeros diferentes y hay otros, que son de otros modelos de la misma marca que lo unico de identico es el conector.

alguien que me pueda orientar para identificar rango de voltaje de VRMs o algo asi?
o mejor aun, alguien sabe de algun foro donde pueda postear mi pregunta? o algun link con algun tutorial, etc?

gracias

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado