Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 06:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
erdan |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/01/08 Mensajes: 3 |
el netgroupmap list me sale vacio y cuando ejecuto el script del manual de joel barrios para reasignar los nombres de los grupos me da este error.
"Failure to local group SID in the database", 12 veces, los mismos 12 grupos. El problema es que no tengo usuario administrador, cuando me logeo en el dominio desde un cliente win xp. No puedo utilizar algunas aplicaciones que me piden tener permiso en las carpetas en donde se ejecutan. He buscado info acerca de esto pero no logro dar con nada. #======================= Global Settings ===================================== [global] # ----------------------- Netwrok Related Options ------------------------- workgroup = tremac server string = Samba PDC netbios name = rapanui hosts allow = 127. 192.168.10. ; interfaces = lo eth0 192.168.12.2/24 192.168.13.2/24 # --------------------------- Logging Options ----------------------------- # logs split per machine log file = /var/log/samba/%m.log # max 50KB per log file, then rotate max log size = 50 # ----------------------- Standalone Server Options ------------------------ # security = user # passdb backend = tdbsam # ----------------------- Domain Members Options ------------------------ ; security = domain ; passdb backend = tdbsam ; realm = MY_REALM ; password server = <NT-Server-Name> # ----------------------- Domain Controller Options ------------------------ security = user passdb backend = tdbsam unix password sync = yes passwd program = /usr/bin/passwd %u passwd chat = *New*UNIX*password* %n\n *ReType*new*UNIX*password* %n\n *passwd:*all*authentication*tokens*updated*successfully* domain master = yes time server = yes domain logons = yes logon path = logon script = logon.cmd add user script = /usr/sbin/useradd %u add group script = /usr/sbin/groupadd "%g" add machine script = /usr/sbin/useradd -d /dev/null -g 100 -s /bin/false -c "Cuenta de máquina" -M %u delete user script = /usr/sbin/userdel %u delete group script = /usr/sbin/groupdel %g add user to group script = /usr/bin/gpasswd -a %u %g set primary group script = /usr/sbin/usermod -g %g %u delete user from group script = /usr/sbin/userdel "%u" "%g" # ----------------------- Browser Control Options ---------------------------- local master = yes ; os level = 33 preferred master = yes #----------------------------- Name Resolution ------------------------------- wins support = yes ; wins server = w.x.y.z ; wins proxy = yes ; dns proxy = yes # --------------------------- Printing Options ----------------------------- ; load printers = no ; cups options = raw ; printcap name = /etc/printcap ; printcap name = lpstat ; printing = cups # --------------------------- Filesystem Options --------------------------- ; map archive = no ; map hidden = no ; map read only = no ; map system = no ; store dos attributes = yes #============================ Share Definitions ============================== [homes] comment = Home Directories browseable = no writable = yes valid users = %S valid users = tremac\%S [netlogon] comment = Network Logon Service path = /var/lib/samba/netlogon write list = @administradores, @admins_dominio guest ok = yes browseable = Yes #[Profiles] # path = /var/lib/samba/profiles # guest ok = yes # read only = yes |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:49 . |
|
|