Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 15:58
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Adolfo Hernandez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/03/07 Mensajes: 12 |
Hola a todos!
El problema consiste en que tengo un servidor casero con Centos 5.1 instalado y actualizado, el cual tiene el servicio de sendmail y fetchmail hasta hace unos días corriendo sin problemas (conectado a prodigy), pero semana empezo el calvario. Primero no podia enviar mensajes, entonces me di cuenta de la restricción del puerto 25, hice los cambios como indicaron en el post le hice #m4 sendmail.mc > sendmail.cf y volví a restaurar el servicio de sendmail. Sorpresa NO funciono, bueno leí las opciones de prodigy y me dije bueno pues liberemos el puerto 25 ya que leyendo los terminos y condiciones es dificíl no caer en alguna infracción pero como no envio spam, pues lo liberé. Ahora sí funciono y bueno todo perfecto ese día, al día siguiente me entero de que los correos que envie por la noche no se habian enviado, cheque el log de sendmail y me indicaba el mismo error del día anterior, por lo que dije bueno pues abrire el puerto 25 nuevamente, despues de hacer el procedimiento y reiniciar sendmail, por que al no hacerlo salian los correos y volvio a funcionar. Todo era alegría y felicidad. Pero no puede durar mucho ahora no puedo enviar ni recibir correos (esto último con fetchmail). La pregunta es ¿Alguien sabe que esta pasando?. Seguramente algo no estoy haciendo bien, me podrán ayudar orientandome por donde buscar o donde documentarme del problema. Gracias por su ayuda y espero no haber aburrido con el problema. |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola, yo tengo un servidor Centos 4.2 y lo único que hice fue:
1.- descomentar en el sendmail.mc --> DAEMON_OPTIONS(`Port=submission, Name=MSA, M=Ea')dnl
2.- Reiniciar sendmail --> service sendmail restart
3.- Abrir el puerto 587 en mi firewall
y listo todo funcionó correctamente =)
Saludos
(Yo tomé esta referencia http://www.alcancelibre.org/article.php/20071226133839287 )
Ha diferencia tuya yo no realicé el paso que mencionas ( m4 sendmail.mc > sendmail.cf )
--------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:58 . |
|
|