Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : Milton |
|
|||||||
![]() |
Hola amigos, estoy configurando un servidor de archivos para una empresa mediana, el OS que voy a implementar es CentOS 5. Siguiendo los manuales publicados en esta web y exactamente el que se refiere a el tutorial: un openLDAP como servidor de autenticación, sigo los pasos tal y como se me explica en el mensionado, pero en el momento de hacer el service sldap start me salta el siguiente error
Verificando los archivos de configuración para slapd: could not stat config file "/usr/share/evolution-data-server-1.2/evolutionperson.schema": No such file or directory (2)
slaptest: bad configuration file!
[FALLÓ]
¿Que puedo hacer?
de antemano muchas gracias.
|
|||||||
|
||||||||
Jaime M. Tan Nozawa |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/03/07 Mensajes: 114 Localización:Peru |
Hola,
claramente dice que el esquema: "evolutionperson.schema" no lo ubica en la ruta.. Ahora no se porque estás usando ese esquema a menos q quieras integrar con esa aplicación. segun veo el tuto solo hace referencia a: include /etc/openldap/schema/core.schema include /etc/openldap/schema/cosine.schema include /etc/openldap/schema/inetorgperson.schema include /etc/openldap/schema/nis.schema Bueno supongo debes comentar esa linea si no la vas a usar ese esquema ... Salu2 desde Perú Jaime M. Tan Nozawa Programador PHP Mapserver Mi blog de PHP: http://phpexperto.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|