Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 17:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
marcos_lt |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/01/08 Mensajes: 1 |
Hola a Todos, espero me puedan ayudar en lo siguiente:
tengo instalado un servidor de correo conforme a los manuales, todo trabaja aparentemente bien, lo que sucede es que no funciona la autenticacion con SASLAUTHD, para la contraseña del smtp, el servicio esta funcionando pero deja pasar todo por mas que le ponga contraseña, por favor agradecere cualquier sugerencia. Slds Marcos |
||||||
|
|||||||
nino1511 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/08/08 Mensajes: 3 |
Tengo el mismo problema que servidor usas, yo uso sendmail, en /etc/mail/sendmail.mc
define(`confAUTH_OPTIONS',`A' ![]() define(`confAUTH_OPTIONS',`A p' ![]() TRUST_AUTH_MECH(`EXTERNAL DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN' ![]() define(`confAUTH_MECHANISMS', `EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5 CRAM-MD5LOGIN PLAIN' ![]() date cuenta que esto se aplica para ips que no estan dentro del access, las ips que esten dentro de este archivo pueden enviar y se pasan por alto la autenticación. Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:46 . |
|
|