Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
q tal banda...hace tiempo me di cuenta que hay una combinación de teclas determinada que oculta al aMsn y todas las ventanas abiertas y lo mete todo como dentro de un relojito o botellita que se posiciona en el mismo lugar del amsn junto al reloj. Cuando le das doble clic, lo unico que aparece es un campo de texto que te pide ingresar la clave y cuando la ingresas correctamente reubica todo tal cual estaba antes de ocultarlo...he venido haciendolo desde entonces pero no doy cual es la combinación de teclas exacta...la verdad, he tenido que apretar todas las teclas de la mitad hacia la derecha del teclado alfabetico (incluyendo alts y ctrl) y derrepente se oculta pero no doy por mas que pruebo...alguien de casualidad sabe cual es esa bendita combinación de teclas ?
gracias de antemano. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
q tal banda, otra vez yo....pues segui en el prueba y prueba y al fin encontre la bendita combinaciòn:
es AltGr+Espaciadora por si alguien mas quiere probarlo jajajaja al fin la encontré....nunca se me hubiera ocurrido que fuese la espaciadora pero al fin se pudo. saludos. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|