Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
que tal gente con una inquietud...Necesito modificar un script de reenvio de correos de un formulario de contacto del sitio de la empresa...hasta ahora funcionaba bien, usando un script sencillo de los que encuentra uno por google, con el añadido de pedir el ingreso de una clave aleatoria para que no se mecanice el envio de correo solo porque si...pero antes aparte de enviar un correo hacia la cuenta de la empresa, también hacia un reenvío hacia gmail...con los dos no hay ningun problema gmail y el servidor aceptan los correos, el problema se me viene ahora que quien usa la cuenta de gmail me dice que ya no usarà esa y que mejor y usarà una de yahoo.
Modificando el script y cambiando la direcciòn para yahoo, encontrè que yahoo no recibe los correos; en cambio, envìa el mail de vuelta desde yahoo hacia el servidor indicando esto: 553 Mail from apache@modominio.com not allowed - [10] creo que es porque es una generaciòn de correo apartir de php. Si no estoy mal, esto es debido a la configuraciòn de entre otras cosas, el antispam de yahoo lo cual considero està bien. Ahora bien, Dado el caso: "necesito enviar un correo a yahoo desde mi formulario de contacto de la pagina de la empresa" cual es la forma correcta de hacerlo y si pueden guiarme hacia un ejemplo/howto de como hacer esto de la manera correcta? gracias por cualquier info. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Pues usa tu servidor de correo para hacerlo.
http://email.about.com/od/emailprogrammingtips/qt/et073006.htm D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
Hola Alb3rt, ya lei el documento del link y es muy intresante...ya trastié el codigo y casi estoy por echarlo a andar (creo yo)...na mas una consulta, tu sabes si AUTH-DIGEST-MD5 CRAM-MD5 estan soportados por esta libreria Mail.php/Pear? tengo esta respuesta al ejecutar el codigo:
<p> authentication failure [SMTP: No supported authentication methods (code: 250, response:H ello dominio.com [20.20.20.20] (may be forged), pleased to meet you ENHANCEDSTATUSCODES PIPELINING 8BITMIME SIZE DSN ETRN AUTH DIGEST-MD5 CRAM-MD5 DELIVERBY No quisiera quitar los métodos de cifrado y regresar a PLAIN, pero pos si no se puede ni modo lo tendré que hacer :s Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
luiyirockero |
|
|||||||
Alb3rT encontré mas información acerca de esto del cifrado aquí http://www.apress.com/resource/bookfile/1558
descargué el modulo de Auth_SASL y lo ubiqué en pear/Net/Auth posteriormente modifiqué el pear/Net/SMTP.php en la sección:
/*
* Include the Auth_SASL package. If the package is not available,
* we disable the authentication methods that depend upon it.
*/
if ((@include_once 'Auth/SASL.php') === true) {
$pos = array_search('DIGEST-MD5', $this->auth_methods);
unset($this->auth_methods[$pos]);
$pos = array_search('CRAM-MD5', $this->auth_methods);
unset($this->auth_methods[$pos]);
}
Poniendo el @include_once con el path ==true
luego de esto la salida de la ejecución cambio de darme los datos del post anterior acerca del cifrado no soportado, pero ahora no emite nada...esta en blanco la salida...el script del tip que me indicas debería imprimir un "envio exitoso" o el error, pero no hay dato...no se si debo cambiar algo mas...si sabes algo de esto te estaré muy agradecido. Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.22 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|