Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 15:19
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Diego Fernando |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/07/07 Mensajes: 52 Localización:Colombia/Bogota |
Hola como van.
Viendo la configuracion del sendmail encontre que en el manual de este portal esta la configuracion de MailScanner y ClamAV con Sendmail para CentOS 4, ¿esta tambien aplica a CentOS 5?? ¿puede instalar el mailscanner 4.50 en mi CentOS 5?? Bueno eso es todo. Gracias Saludos |
|||||||
|
||||||||
luiyirockero |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 46 Localización:Guatemala |
saludos banda, yo también tengo esa duda. Hace unas semanas atrás quise instalar el mailscanner con clamav para sendmail siguiendo el manual del sitio para centos 4 (pero para instalarlo en mi centos 5) pero me topé con que mailscanner no esta en los repos de centos 5 de AL; recuerdo que joel me comentó que todavia no estaba disponible para centos 5...no recuerdo si clamav estaba en la misma situación pero aprovechando, alguien sabe si ya estan disponibles ambos paquetes para centos 5?
Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje... |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
MailScanner aún tiene problemas con EL5. De momento sugiero utilizar clamav-milter+spamass-milter.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:19 . |
|
|