Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 16:58
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
vog |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/11/07 Mensajes: 14 |
Caballeros En Centos 4, cuando transitaba dentro de un archivo en la parte inferior de la pantalla indicaba en que linea me encontraba posesionado dentro de este. sin embargo en centos 5.0, ya no aparece y no se en que linea ando, me imagino que debe ser alguna utilida que se instala con algun paquete. de que forma puedo solucionarlo, sin tener que reinstalar es equipo. Gracias |
||||||
|
|||||||
David Rosado |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
En CentOS 4 se utiliza el "vi" para edición de los archivos, a eso creo que te refieres, lo que puees hacer en el CentOS 5 es utilizar el vim, es lo mismo, solo que no se porque cambio de esa forma, con el comando "vim archivo" ahi si te aparecera en que número de línea estas.
|
||||||
|
|||||||
vog |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/11/07 Mensajes: 14 |
OK...muchas gracias.....
Tienes toda la razon. es un gran detalle que me habia escapado... gracias..... |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:58 . |
|
|