Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 06:19
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
vog |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/11/07 Mensajes: 14 |
Señores...
soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar...tengo un servidor de respaldos en Centos 4.0 y mediante un scripts conecto pc windows y genero un archivos de respaldos, respado.tar.gz... pero ademas quisiera generar un scripts que sea capaz de apagar un pc-windows... o que sea capaz de cerrar procesos en windows desde linux. y eso.... si alguien me puede ayudar .. de ante manos gracias... |
||||||
|
|||||||
vog |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/11/07 Mensajes: 14 |
hey viejitos de los mas cartas en este foro nadie cacha como apagar un windows desde linux...
en windows existe el comando shutdown que te permite agendar el apagado de una maquina tanto local como remota en determinado tiempo.... como linux no va a tener la capacidad de apagar un windows, en forma programada... se me ocurre.. te conectas a windows, lo dejar en un directorio local de linux. y ejecutar ya sea un scripts en windows o en Linux que te permita apagar o cerrar la session... ya po si ha alguien se le ocurre como.. que lo plantee.... yo no lo he escuchado pero me resulta interesante... |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:19 . |
|
|