Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 00:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
edulinux |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/04/07 Mensajes: 21 |
Hola amigos del foro, tengo un problema al querer reiniciar el sistema se queda pegado, a que se debera este problema.
la instalacion es fresca asi que descarto problemas de archivos, uso cent0s 4.5 saludos edulinux edulinux |
||||||
|
|||||||
runatech |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/08/07 Mensajes: 10 |
Hola, a mi me paso algo similar con 2 equipos:
* En uno de ellos era por problemas del manejador de energia del bios que no permitia realizar el apagado automatico. * en el otro era por cosa de un programa que se quedaba trabajando, es decir, instale todos los programas que venian en el cd y realmente no sabia cual era el programa que se quedaba plantado, lo solucione instalando solo los programas que conocia, asi podia identificar el programa que me daba el problema. En cualquier caso dependera mucho del tipo de hardware que estes usando, generalmente si es nuevo tu hardware puede ser que el kernel que estes usando no reconozca todos los componentes o estes usando un kernel antiguo sobre una placa relativamente moderna. Seria cosa de saber las caracteristicas de tu hardware, ya que la version 4.5 del centos es muy estable. Raul |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:00 . |
|
|