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 Problemas con VSFTPD
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runatech
 02/11/07 11:43 (Leído 2,928 veces)  

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Identificado: 01/08/07
Mensajes: 10
Hola amigos, tengo un problema con vsftpd. Lo he configurado segun las indicaciones del manual, el problema es cuando intento conectarme desde un cliente externo, sale el mensaje de bienvenida del ftp_banner y se envia el usuario y su contraseña, pero se queda esperando y no logra conectarse.

He desactivado el selinux, el firewall tambien lo desactive, cargue el modulo ip_nat_ftp y el ip_conntrack_ftp en el iptables, el usuario existe y su contraseña tambien.

Al hacer un netstat -atpn para ver las conexiones veo la conexion desde la pc remota y se abre el puerto 21, pero nunca logra validarse el usuario (el usuario y contraseña existen), utilizo CentOS 5 y el vsftpd que viene en el cd de instalacion.

Si alguien pudiera indicarme alguna forma de activar algun tipo de registro adicional, porque ya use los que indica en el vsftpd.conf y no puedo ver detalles del error de conexion.

Saludos,

Raul

 
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manowar
 02/11/07 03:37  

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Identificado: 26/02/07
Mensajes: 280
Localización:Santiago - Chile
prueba en el mismo server si responde a :
telnet localhost 21

si responde, prueba lo mismo desde una maquina remota.
Ahi seguimos, porque no sacamos nada con especular
 
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runatech
 02/11/07 08:17  

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Identificado: 01/08/07
Mensajes: 10
Hice eso tambien, desde el mismo server utilice el gftp como cliente ftp y si logra conectarse, pero remotamente cualquiera conexion sale como rechazada y ojo que si hay conexion entre la pc remota y el server ftp pero no valida al usuario...

saludos,

Raul
 
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Juan Gomez A.
 06/11/07 01:05  

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Identificado: 20/02/07
Mensajes: 160
checa esto igual y te sirve en algo
http://www.alcancelibre.org/forum/viewtopic.php?forum=2&showtopic=957&highlight=vsftpd
 
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Rodrigo_pz
 09/11/07 08:50  

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Identificado: 09/11/07
Mensajes: 1
Hola

Ese inconveniente también lo tenía, únicamente debes hacer lo siguiente, edita el archivo vsftpd.conf puede ser con vi y adiciona la siguiente línea:

pasv_promiscuous=YES

Reincia de nuevo el servicio y debería funcionar.

Saludos.

Rodrigo
Bogotá - Colombia
 
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