Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola, tengo un problema con una maquina nuevecita con las siguentes caracteristicas:
Tarjeta madre intel dg33buc Micro Intel Core 2 Duo 2.33 ghz 2 discos duros 500 gb sata y grabador de discos. El problema es que cuando trato de instalar centos version 5, se queda estatico en la parte en donde esta reconociendo los dispositivos instalados, trate de ponerle en el comando "linux acpi=off" y si se salta esa parte, despue sme permite escoger el idioma del teclado, al pasar eso me dice que no se encontraron los controladores del dispositivo sata. y no he podido arreglar eso, si alguien me podria ayudar se los agradeceria inmensamente. |
||||||
|
|||||||
David Rosado |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Mira estas indicaciones amigo, creo que te serán de mucha ayuda.
Cuando no se instala centos 4.4 en una core duo..!!! |
||||||
|
|||||||
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Gracias Amigo, estuve leyendo algo por un rato, pero no encotre algo parecido.
Ahora estoy instalandolo via ftp a ver que sucede, supongo que voy a tener que modificar algunos parametros de los que se comentan en el link que me pasaste. Te agradezco tu apoyo, despues te platico como me fué ![]() |
||||||
|
|||||||
|
||||||
![]() a alguien le sucediò esto que me pueda orientar? |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|