Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 04:27
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/05/07 Mensajes: 15 |
Hola,
HE configurado en Apache el idioma español y UTF8 y me muestra la codificación mal, no muestra los acentos inclusive de estar las web en esa codificación. Te muestro mis configuraciones..: DefaultLanguage es LanguagePriority es en ca cs da de el eo et fr he hr it ja ko ltz nl nn no pl pt pt-BR ru sv zh-CN zh-TW ForceLanguagePriority Prefer Fallback AddDefaultCharset UTF-8 Pero inclusive no me lo codifica. Alguna idea? Gracias! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Es posible que el documento que estás tratando devisualizar no esté codificado en UTF-8. Hay una de dos opciones.
a) Editar el documento y especificar la codificación que corresponda (ISO-8859-1) con la metaetiqueta HTML correspondiente y desactivar UTF-8 para ese directorio (en un .htaccess pones AddDefaultCharset Off, lo cual rquiere añadas AllowOverride all y Options Includes para ese directorio en la configuración de Apache). PHP Formatted Code <Directory "/donde/esté/ese/directorio/">Options Includes AllowOverride all </Directory> Y en el .htaccess dentro de /donde/esté/ese/directorio/, pones: PHP Formatted Code AddDefaultCharset OffLa metaetiqueta en el HTML de los documentos, debe estar así: PHP Formatted Code <META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=ISO-8859-1">Lo anterior presupone que utilizaste vi u otro editor para convertir enIso-8859-1 un documento que estaba en UTF-8. PHP Formatted Code vi -c ":wq! ++enc=iso88591" documento.htmlb) Convertir documentos UTF-8 y hacer que corresponda con la meta-etiqueta. PHP Formatted Code <META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=UTF-8">Lo anterior presupone que utilizaste vi u otro editor para convertir en utf-8 un documento que estaba en ISO-8859-1. PHP Formatted Code vi -c ":wq! ++enc=utf8" documento.html |
|||||||
|
||||||||
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/05/07 Mensajes: 15 |
Hola Joel,
Gracias, esto me ha funcionado correctamente en el public_html. Pero es que el tema es que en todas las web me pasa lo mismo. Hasta en el correo squirremail. Gracias de ante mano y por esta ayuda que me has echado! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.24 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:27 AM. |
|
|