Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 04:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/05/07 Mensajes: 15 |
Hola, tengo un pequeño problema.
El asunto es que el servidor con múltiples virtual host estaba funcionando correctamente. Pedí una nueva IP fija a mi proveedor y la asigne a ese servidor. Ahora cuando me meto en cualquiera de los dominios asociados al mismo servidor me sale la página por defecto de APACHE de CENTOS. Reiniciando el servicio veo que me sale este error.. NameVirtualHost 172.16.0.2:80 has no VirtualHosts Como que no hay ningun virtual host.. me podeis echar una manita... Gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Suponiendo usas una única dirección IP, te recomiendo cambies todas las incidencias de:
PHP Formatted Code <VirtualHost xx.xx.xx.xx>Por: PHP Formatted Code <VirtualHost *:80>Y cambies: PHP Formatted Code NameVirtualHost xx.xx.xx.xxPor: PHP Formatted Code NameVirtualHost *:80Lo anterior sirve precisamente para impedir que problemas como el que estás atravesando se susciten cuando cambias de dirección IP en el enlace o bien haces un cambio de proveedor =) Quote by: jespoting Hola, tengo un pequeño problema. |
|||||||
|
||||||||
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/05/07 Mensajes: 15 |
Hola de nuevo,
El tema es que he creado para cada servidor una ip virtual (ifconfig). Pero cuando hago la petición al servidor me devuelve la página por defecto!. He realizado lo que me has dicho y funciona a la perfección. Ahora bien! porque con las IPS virutales no funciona?, si debería funcionar supongo no? Si me echas un cable te lo agradezco! GRACIAS COMO SIEMPRE |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Porque probablemente una de estas IP dejó de corresponder con las IP del servidor. sería cosa de que xaminaras lo que tnías con detalle (y si puedes, publica la configuración aquí, para revisarla y sacrttededudas (ofusca las IP reales).
Quote by: jespoting Hola de nuevo, |
|||||||
|
||||||||
jespoting |
|
|||||||
Ahí va mi configuración
#NameVirtualHost 172.16.0.12:80 NameVirtualHost *:80 <VirtualHost *:80> SuexecUserGroup "#503" "#503" ServerName pepitogrillo.org ServerAlias www.pepitogrillo.org DocumentRoot /home/pepitogrillo/public_html ErrorLog /home/pepitogrillo/logs/error_log CustomLog /home/pepitogrillo/logs/access_log combined ScriptAlias /cgi-bin/ /home/pepitogrillo/cgi-bin/ <Directory /home/pepitogrillo/public_html> Options Indexes IncludesNOEXEC FollowSymLinks allow from all AllowOverride All </Directory> <Directory /home/pepitogrillo/cgi-bin> allow from all </Directory> </VirtualHost> |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.40 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:41 AM. |
|
|