Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 15:06

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Problema DHCPD
Tópico anterior Tópico siguiente

Roger H. Martinez
 05/09/07 10:21 (Leído 2,789 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 15/03/07
Buenas, solicito de su atencion y/o apoyo, comentarios etc. de un problema particular que tengo, fijense que reemplaze un servidor dhcp de windows server por un dhcpd en linux cent os 4 este lo base en autentificacion por MAC address, actualmente este servidor dhcpd asigna la direcion IP especifica al equipo possedor de la MAC corrrespondiente y todo funcionaba de lujo hasta que algunos equipos equipo clientes sufren desconexion de la unidades de red mapeadas de un windows server, el error que aparece es el siguiente "" El sistema ha detectado un posible intento de comprometer la seguridad "" y no puedo conectar la unidad de red con el mismo usuario sin embargo mapeo la unidad con un usuario diferente al original con que se autentifico inicialmente y mapeo unidades de red y no existe problema alguno, en el servidor dns elimine todos los registros hosts que hacian refencia hacia las antiguas direcciones ip de cada uno, en el archivo lmhosts de cada cliente agregue las direcciones de los servidores de los cuales mapeo la unidades de Red y sigue lo mismo,que me sugieren??

Saludos Roger Martinez. Geek

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 03:06 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado