Bienvenido(a) a Alcance Libre 02/11/2025, 09:29
|
||||||||
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
New Topic
Post Reply
|
Que pasos seguir?
|
||
| Oscar Hernández |
|
|||||||
Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
un Servidor proxy un AntiSpam un Antivirus hay algún orden o puedo instalar como sea en realidad la batalla mas fuerte es contra el Spam, pero quiero saber que tan efectivo es el Antivirus y el Antispam, por que la verdad es una guerra muy fuerte contra eso, espero que alguien pudiera compartir su experiencia contra estos ataques. gracias Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
| David Rosado |
|
|||||||
Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Ya visitastes la sección de manuales, ahi te indicara lo que quieres hacer.
|
|||||||
|
||||||||
| Oscar Hernández |
|
|||||||
Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
| Oscar Hernández |
|
|||||||
Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
se puede hacer esto o es necesario tener instalado el sendmail, las cuentas de correo son de otro proveedor y al parecer no tiene un sistema de antispam y queremos implementar alguna herramienta para poder hacer frente a este problema, se puede hacer con estas herramientas o algo que me aconsejen. gracias Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
| Contenido generado en: 0.13 segundos |
New Topic
Post Reply
|
| Todas las horas son CST. Hora actual 09:29 . |
|
|