Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 00:48
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola a todos,
Tengo un servidor Centos 4.2 funcionando como proxy y todo está muy bien, posteriormente le configuré el firestarter para hacer NAT pero resulta que se ponía muy lenta la conexión a internet en mis pc's cilentes, así que opté por quitarlo para dejar solamente la navegación de páginas a través del proxy, sin embargo, necesito que algunas pc's utilizen el outlook para recuperar correos y obvamene el proxy no realiza esas tareas, así que buscando encontré algo acerca de un servidor socks y me decidí por el "delegate", por su sencillez. El detalle es que no sé como utilizarlo o si necesito configurarle algo mas para que funcione. Explicaré que hice: 1. Descargue el paquete delegate-xx.tar.gz del sitio 2. Lo descomprimí en una carpeta y ejecute 'make' 3. Puse mi correo como lo pedia el instalador (y todo terminó bien según yo) 4. Entré a la carpeta 'src' y dentro de ella ejecuté: ./delegated P1081 SERVER=socks 5. En mi navegador entré a donde se define el proxy y deje: 172.16.1.1 puerto 8080 en la casilla de HTTP y en la de SOCKS le puse: 172.16.1.1 puerto 1080 Probé el Outlook y nada Pues así está la cuestión y me gustaría que me orientaran por si hice algo mal para corregirlo o si necesito agregar algo mas para que mi servidor funcione. Repito no tengo ningun firewall instalado porque mi server está debajo del modem y este trae su propio firewall y no lo considero necesario. Como proxy estoy utilizando squid. Gracias a todos. P.D. Agradezco también si en su defecto tienen alguna referencia a documentación que pudiera ayudarme --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.05 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:48 . |
|
|