Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Jesús Hernández Martín |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/07/10 Mensajes: 30 |
Buenas tardes:
Tengo un servidor CentOS 6.5 que lo quiero actualizar a CentOS 6.9. Este servidor no tiene acceso a internet. Me he descargado desde el portatil una iso del 6.9 y se la he pasado al servidor. He montado un repositorio en el servidor. Cuando ejecuto yum repolist me sale el repositorio. Si le doy que instale el vsftpd, lo encuentra y me dice si lo quiero instalar. Si le doy yum update me sale esto: Setting up Update Process No Packages marked for Update ¿Le ha pasado ha alguien esto alguna vez? Un saludo. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Asumiendo que tienes los paquetes en algo como /var/www/html/paquetes, el procedimiento es el siguiente:
1) Copia paquetes rpm dentro de /var/www/html/paquetes 2) Ejecuta como root createrepo sobre ese directorio: BASH Formatted Code createrepo /var/www/html/paquetes3) Crea como root el archivo /etc/yum.repos.d/paquetes.repo 4) Ponle un contenido similar al siguiente: BASH Formatted Code [Paquetes]name=Paquetes baseurl=file:///var/www/html/paquetes/ gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-CentOS-6 gpgcheck=yes enabled=yes Con lo anterior debes poder utilizar yum para actualizar el sistema. |
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : Javier Pérez |
|
|||||||
![]() |
Si no tiene ud internet, pues considero que puede descargar el tgz, instalar y configurar.
Otra opción sería revisar las configuraciones de instalación del ISO. Pues en ocasiones no hay nada que actualizar y en otras ocasiones la llave se ha corrompido. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:29 PM. |
|
|