Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
odnamra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/19/08 Mensajes: 4 Localización:Cuba |
Hola a todos necesito hacer una pregunta que no se ni como explicar...
Me han llamado de la OSRI y me dicen que mi panel de autenticación de los servicios FTP esta de cara a Internet y que es una vulnerabilidad que propicia ataques de fuerza bruta. Alguien me puede decir que puedo hacer con esto para que no me lo señalen mas? Salu2 Araldes |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Qué configuración estás utilizando? Por favor publica contenido de vsftpd.conf
PHP Formatted Code cat /etc/vsftpd/vsftpd.conf |grep -v ^$ |grep -v ^#¿Habilitaste soporte para TLS? |
|||||||
|
||||||||
sanmayel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/16/15 Mensajes: 1 |
Saludos colega lo mejor que puedes hacer con respecto a tu ftp es que sea interno solamente no lo dejes abierto ya que la osri te dice una cosa hoy y despues te dira más asi que solo dejalo interno y fin del asunto. Si tienen que tributarte informacion mediante esa via, bueno ahí si debes implementar un sistema de autentificacion y despues preparate para mas exigencia saludos
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.26 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:51 PM. |
|
|