Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : djrasc |
|
|||||||
![]() |
hola buenas, soy novato en linux, es mas lo acabo de instalar, porque tengo un disco duro seagate central que se ha dañado, y queria recuperar la informacion, tiene formato gpt, al conectarlo con g parted me sale la parte que quiero recuperar como lvm2 pv en sistema de archivos, en punto de montaje vg1 (eso alomejor a sido al darle a activar) como puedo recuperar la info? gracias
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El procedimiento que preguntas no es sencillo y realmente no es apto para novatos. Necesitas entender primero cómo funcionan los volúmenes lógicos para poder proceder.
Por favor lee y práctica en una máquina virtual los procedimientos del siguiente documento: http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/gestion-volumenes-logicos Al terminar de revisar el documento, utiliza cualquier LiveCD basado sobre la distribución de GNU/Linux que utilices. Simplemente monta el vólumen lógico y copia los datos hacia otra unidad de almacenamiento. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.05 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:15 . |
|
|