Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
mauromoises |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/11/14 Mensajes: 13 |
Saludos Amigos, disculpen la molestia, si hay algun debianero que me pueda ayudar o alguien más se los agradecería mucho
No se porque me sale este error a la hora de compilar el kernel en debian 7 PHP Formatted Code Gave up waiting for root device. Common problems: - Boot args (cat /proc/cmdline) - Check rootdelay= (did the system wait long enough?) - Check root= (did the system wait for the right device?) - Missing modules (cat /proc/modules; ls /dev) ALERT! /dev/sda2 does not exist. Dropping to a shell! Me sale cuando inicio con esa la imagen del kernel que compile Muchas Gracias por su atención |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Probablemente te faltó incluir soporte para SATA entre las opciones del kernel que compilaste. El mensaje que muestras es típico de un kernel sin soporte para SATA/SCSI y probablemente muchos otros dispositivos de hardware más.
|
|||||||
|
||||||||
mauromoises |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/11/14 Mensajes: 13 |
Muchas Gracias Amigo Joel
Voy a checarloen la mañana ¿Supongo que lo compilo como parte del nucleo verdad? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:42 . |
|
|