Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 07:39

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Software para intranet
Tópico anterior Tópico siguiente

manowar
 03/05/07 09:18AM (Leído 4,509 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/26/07
Estoy en la busqueda de un software que permita que me acerque lo mas posible a un entorno de Intranet, en la actualidad para ciertas tareas uso PhpGroupware, pero la verdad es que carece de muchas cosas y otras simplemente funcionan mal. Ya tengo un software que me permite llegar mi Sistema de Aplicaciones(desarrollado en Rmcobol/RmPanels) a un entorno Web, pero me faltan otras cosas que trae phpgroupware en muy mal estado.
Alguien conoce algo para intranet, dentro del software libre, he pensado que tal vez insertando ciertos modulos y quitando otros me podria tal vez servir geeklog, pero alguien que tenga experiencia en lo de intranet me podria ayudar mucho en esto.

Quedo atento a sus comentarios y de antemano se los agradezco.

Profile Email Website
Will Lpz Jimnz
 08/08/07 03:16PM  

Admin

Site Admin

Identificado: 02/19/07
Cita por: manowar

Estoy en la busqueda de un software que permita que me acerque lo mas posible a un entorno de Intranet, en la actualidad para ciertas tareas uso PhpGroupware, pero la verdad es que carece de muchas cosas y otras simplemente funcionan mal. Ya tengo un software que me permite llegar mi Sistema de Aplicaciones(desarrollado en Rmcobol/RmPanels) a un entorno Web, pero me faltan otras cosas que trae phpgroupware en muy mal estado.
Alguien conoce algo para intranet, dentro del software libre, he pensado que tal vez insertando ciertos modulos y quitando otros me podria tal vez servir geeklog, pero alguien que tenga experiencia en lo de intranet me podria ayudar mucho en esto.

Quedo atento a sus comentarios y de antemano se los agradezco.

Si te desides por CMS Geeklog te recuerdo que es un sistema de contenido y además es muy personalizado y trabaja muy bien bajo intranet igual.

Invitandote una vez mas a que existe un foro Geeklog Hispano donde se tratan todo lo relacionado a este sistema CMS peor en nuestro idioma .. en el caso que necesites alguna ayuda ...

Geeklog Hipano !! ..

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Profile Email Website
manowar
 08/09/07 08:07AM  

Miembro Activo

Forum User

Identificado: 02/26/07
De alguna manera me saque parte del problema al usar zimbra, si bien me agrada el requerimiento de maquina es bastante alto, pero esta bien, ademas seria imposible pretender correr sobre del 2007 en PC diseñados el 2000 o alrederores.

Saludos y gracias, de hecho ya le tenia hechado el ojjo a Geeklog, solo que Zimbra me consumio por 3 meses, la migracion fue bien lenta y no tuve ayuda asi que hace un par de semanas acabe con esto.

Y gracias, ya me pongo a ver lo de geeklog, de seguro la semana que viene, habra que ver como algun zimlet podria unir ambas maravillas.

Profile Email Website
John J. Toro A.
 08/10/07 12:42AM  

Moderador
brainy

Forum User

Identificado: 02/19/07
Saludos, Evidentemente el Geeklog es un muy bueno como CMS y se podría "ajustar", pero, pensando en el concepto de Intranet deberias pensar en una aplicación que posea mas herramientas colaborativas, por esto creo que deberías mirar primero: eGroupware. Este cuenta con Módulos para: Calendario, Libreta de Direcciones, WebMail, Administrador de Tareas, Administrador de Proyectos, Administrador de Recursos, Administrador de Archivos, Administrador Sitio Web, Cronogramas, Sistema de Soporte/Seguimiento (Bugs), Wiki, Base de Conocimientos, Flujos de Trabajo, Administrador de Noticias y otros. Puedes ver sus capacidades en el demo en linea. Claro esta que todo depende de los servicios que quieras suministrar en tu Intranet.

JohnToro

Profile Email
Contenido generado en: 0.29 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 07:39 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado