Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Misael Rodriguez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/11/13 Mensajes: 13 |
Buenas tarde a todos .
Tiene conocimiento de este error que me esta presentando Openvpn es un server nuevo centos 6.7 , reinstale todo y aun me sale este error Openvpn[2298]: ERROR: Cannot open TUN/TAP dev /dev/net/tun: Operation not permitted (errno=1) Gracias anticipdas Saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Qué procedimiento seguiste para configurar openvpn?
¿Instalaste openvpn a partir de paquete RPM? El error que mencionas sólo se presenta en sistemas que carecen de soporte para dispositivos TUN (como los vps) o bien estás utilizando un usuario regular en lugar de root y openvpn. |
|||||||
|
||||||||
Misael Rodriguez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/11/13 Mensajes: 13 |
Buenas tardes Joel
Gracias anticipadas , ese es el error que contengo es un VPS. el instructivo que utilice fue el de esta gran comunidad y nunca me había fallado en otros escenario por eso quise compartir el error ya que carecía de ese conocimiento como diría mi abuelo el saber no pesa , gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos. Saludos desde República Dominicana. Gracias mil |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas solicitar a tu proveedor se habilite el soporte para túneles en tu VPS. Los VPS carecen de soporte para túneles de modo predeterminado.
|
|||||||
|
||||||||
Misael Rodriguez |
|
|||||||
Buenos días Joel , esta listo y funcionando correctamente , le solicite a mi proveedor lo que me indicaste , Gracias por tu ayuda.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|