Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Angiee |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/09/11 Mensajes: 7 |
Hola, muy buen día.
Un usuario me reportó que no podía entrar a su cuenta de correo desde el webmail. Según me comentó los datos de usuario ingresados son correctos, ya borró historial y cookies del explorador (Mozilla Firefox) y aún así no lo deja acceder, también reinició la PC y lo intentó con otro explorador (Google Chrome) y sigue presentándose el mismo poblema. Le comenté que lo realizara desde otra PC y ahí si pudo. De igual manera me pidió que lo ayudara a resolver el problema en la PC inicial y me envió la captura de pantalla del error que dice: "Your session has expired, but will be resumed after logging in again" ¿Alguien podría ayudarme y decirme porqué sucede este error y también cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Andrés Felipe Larrota Mendoza |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/01/13 Mensajes: 14 |
Algo tiene ese equipo....
Intentelo desde una tercera PC. Prueba en un archivo de texto si la clave la esta digitando bien.. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
¿Qué estás usando como webmail? ¿En qué lenguaje está escrito PHP, Python o Perl? ¿Qué Servidor Web? ¿Qué sistema operativo se ejecuta en el servidor? ¿Qué sistema operativo se ejecuta en el cliente problema? Necesitas detallar tu pregunta. Una pregunta con ambigüedades sólo va a conseguir respuestas con anbigüedades.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|