Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:01
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
adanjim |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/31/15 Mensajes: 4 |
Buenos dias espero me puedan ayudar dos cosas la primera como cierro un tema que abri? y la segunda tengo una duda con respecto a las seciones que se pueden crear en ubuntu no le puedo restringir que no entren a modificar nada? ni la apariencia y que no puedan entrar a buscar aplicaciones?, restringi metiendolo en grupos al crear usurios que no pudiera instalar solo pertenece -g users -G audio video pero aun asi puedo seguir modificando apariencias puedo entrar al amazon etc se puede restringir esto y si se puede como?
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Lo que quieres con las apariencia del escritorio no se hace gestionado grupos sino políticas. Dale una leída a los manuales que encuentras en 'san Google' sobre polkit y gsettings. Éste último es lo que te permite controlar qué se peude o no configurar en el escritorio.
Para restringir el acceso a sitios requieres implementar un servidor proxy-cache para toda la LAN. En Linux no existe como tal una aplicación que sirva para hacer 'control-parental'. |
|||||||
|
||||||||
adanjim |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/31/15 Mensajes: 4 |
Ok gracias ya el saber que buscar es mucha ayuda soy p´rincipiante en ubuntu y esta bastatante extenso el tema
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:01 PM. |
|
|